Uso y cuidado del brasier materno

Linda .

Publicado el octubre 29 2021

Uso y cuidado del brasier materno

El brassier materno es muy importante para aquellas mujeres que están lactando y el cuidado que le demos también es de gran importancia.

Generalmente estos brasieres deben estar elaborados con materiales suaves e hipoalergénicos para que no cause ninguna molestia y proteja la piel ante cualquier bacteria. El bra materno de Diane está fabricado con 100% de algodón protegiendo de la humedad, así como la prevención de las alergias, se adapta a la temperatura corporal de cada persona, tiene una mayor durabilidad,  permite que la piel respire, absorbe el sudor fácilmente, evita la sensación de calor y ofrece mayor frescura y ventilación. 

Para que tu bra materno se conserve aún más, es importante señalar que es mejor lavarlo a mano con agua fría o tibia es lo más recomendable, ya que ayudará a que dure más tiempo al evitar que los tintes se caigan y que las fibras se encojan. Igualmente estas prendas al ser tan delicadas tampoco se deben planchar y mezclar con otra ropa en el closet.

Por otra parte, es aconsejable tener más de uno de estos bra,  puesto que al estar lactando se suele derramar leche con más frecuencia y si se deja mucho tiempo puede llegar tener un olor no muy agradable,  así que hay que lavarlos con continuidad.

 Así es como luce nuestro bra materno de Diane

Cuenta con una estructura interna que brinda mayor soporte cubriendo todo el pecho,  con broches en los tirantes para que lo puedas graduar a tu gusto y facilite el uso.

Brassier Materno Algodón (001015)

¡Amiga Diane anímate a comprar este maravilloso bra!