¡Qué viva la independencia!

Linda .

Publicado el septiembre 17 2021

¡Qué viva la independencia!

¿Cansada de usar el mismo brassier, que deseas llegar a casa a quitártelo? Pues déjame decirte que puedes ser libre al fin e independizarte eligiendo los tops seamless! Me gustaría contarte cómo puedes lograrlo…

Lo puedes hacer gracias a la tecnología seamless, una línea especial para el descanso, que no utiliza costuras, ni lleva ningún tipo de varilla. Usar las prendas seamless, sobre todo en la ropa interior trae consigo muchos beneficios, porque son más flexibles, ligeras y cómodas, dejando que los senos descansen más, pues al no tener costuras el busto se acomoda en su forma natural, lo cual da una sensación de libertad y mayor movimiento.

También uno de los plus de usar este tipo de prendas es que son casi imperceptibles debajo de la ropa que vayas a usar, tienen mayor durabilidad, es más fácil de lavar y seca súper rápido al estar hecho de microfibra.

En Diane tenemos nuestros tops seamless favoritos.. vamos a mirarlo juntas..

Top Copas Tira Ancha Seamless de Referencia: DJ17L4

Tiene copas que pueden ser removibles las veces que quieras, con tirantes y espalda ancha para mayor soporte. Está disponible en varios colores.



Top Sin Copas Tiras Seamless de Referencia: DJ03L4

Este top no tiene copas, con tirantes delgados y espalda ancha, con una banda elástica en la parte inferior imperceptible para mayor soporte. Está disponible en varios colores.




Top Con Copas Tiras Seamless de Referencia: 0S2005

Este top tiene forma triangular, además las copas se pueden retirar y los tirantes se pueden graduar hasta donde tú quieras, en diferentes colores.



Estos tops los puedes utilizar para ir a dormir, porque no molestan ni aprietan en lo absoluto, incluso para estar en casa, o practicar algún deporte y hacer tus actividades favoritas como ir a correr, hacer yoga, ir a las clases de baile o simplemente salir con amigas para un plan tranquilo por la ciudad.

Y tú..¿Quieres independizarte?