¿Qué bóxers usar según tu tipo de cuerpo?

Linda .

Publicado el abril 26 2022

¿Qué bóxers usar según tu tipo de cuerpo?

Dejémonos de mentiras. Al igual que a nosotras, que no toda la ropa nos queda ideal; así les pasa a ellos. Y si se trata de ropa interior, sucede lo mismo. Dos cosas para tener en cuenta: Primera, ¡No nos gusta eso de que siempre luzcan el mismo tipo de prendas: no queremos copias sino versatilidad!; y segunda, ¡no todas las prendas de ropa interior se les ve bien a todos! Así que chicos: Les voy a dejar algunos tips, para que tengan en cuenta a la hora de usar ropa interior según el tipo de cuerpo que tengan…

La palabra clave para empezar este asunto es: confort. De allí parte la elección de un bóxer ideal para este caso. Una persona con una prenda que sea cómoda, con un buen ajuste, práctica y un diseño que vaya con su gusto, va a tener la confianza necesaria para sentirse bien, literal, de adentro hacía afuera en su vestimenta.

Después, se considera un aspecto muy importante a tener presente y es que existan diversas propuestas. Cada quien puede decantarse por uno o más estilos; pero en esta prenda tan delicada, estética, higiénica y personal debe existir una gran variedad de posibilidades; ¡por favor no se casen con unos, húyanle a la monotonía! La variedad va enmarcada en colores, diseños y materiales.

Luego de estas consideraciones, viene la elección del bóxer ideal:

Tipo suelto/Tejido Plano: 

Es una prenda que guarda su estilo a partir de las pantalonetas que utilizaban los boxeadores en su deporte en un principio. Su ajuste holgado favorece mucho a los hombres con una complexión endomorfa, es decir que su volumen corporal es mayor; además de los que tienen los muslos más gruesos que otras partes del cuerpo. Sobra decir, que no van muy bien con pantalones ajustados.

Tipo Brief:

Se trata de una prenda con un fit más ajustado, propio del slip. Es ideal para esos hombres altos y de cuerpo tonificado. Por supuesto, van muy bien y nos ponen a suspirar si estás tonificando glúteos en el gym. 

Tipo Trunk / Corto

Es una versión más corta del bóxer brief y goza de un prestigio de inclusión y moda. Va muy bien, tanto en hombres delgados como en musculosos y con cadera ancha. 

Más mensajes