¿QUÉ BÓXER ELEGIRÍAS?

Linda .

Publicado el agosto 06 2021

¿QUÉ BÓXER ELEGIRÍAS?

 

Así como hay diferentes tipos de ropa interior para mujeres, también lo hay para hombres. En este post conocerás un poco de los bóxers para que puedas saber cuál elegir a la hora de comprar, empecemos con ...

  •       Bóxer Brief: El clásico por excelencia, de microfibra y de algodón. Este brief no cubre los muslos, pero tiene muy buen ajuste y soporte, ni sabrás que lo tienes puesto; es ideal para cualquier tipo de hombre, puesto que va con todo y es muy cómodo. 
  •       Tanga Clásica: Es la que menos se siente entre todos los tipos de ropa interior masculina, ligera y con buen ajuste. Una prenda de microfibra que la hace más cómoda y fresca, ideal para aquellos que quieren sentirse cómodos y seguros al mismo tiempo, también para los que hacen ejercicio o algún deporte.
  •       Bóxer Corto: Ideal para aquellos que quieren cubrir más la parte trasera, pero que no quieren sentirse tan cubiertos, este es un bóxer estratégico que tiene muy buen soporte y es únicamente de algodón. Permite absorber líquidos y ayuda a expulsar el calor corporal más fácil.
  •       Bóxer Medio: De los más usados entre los hombres, ni tan corto ni tan largo, para todo tipo de actividades. Es un bóxer muy cómodo y con excelente soporte, tanto en la parte delantera como en los muslos. Pueden ser de microfibra o algodón, ambos son excelentes y trae muchos beneficios para quien lo usa.
  •       Bóxer largo: Si quieres cubrir más tus muslos, sin dejar al lado lo moderno, este es el que mejor te quedaría; cubre muy bien desde la cadera hasta los muslos, para aquellos que se quieren sentir mucho más seguros y cómodos. También son de algodón o microfibra, materiales con muy buena resistencia. 
  •       Bóxer Extra Largo: Definitivamente si quieres un cubrimiento total, este es el bóxer que debes usar, porque va desde la cintura, cubriendo todos los muslos hasta llegar casi a la rodilla. Es muy cómodo y te hará sentir muy protegido, lo encontrarás tanto de microfibra como de algodón.
  •       Bóxer Extra Largo hasta el tobillo: Muchos hombres lo prefieren porque aparte de ser una prenda íntima es como si fuera una licra deportiva, que dá mucho soporte desde la cadera hasta los tobillos, ideal para estar en el gimnasio o hacer deporte, hecha únicamente de microfibra para mayor comodidad, mejor control de olores, no se pega a tu piel y la deja respirar.
  •       Bóxer Tejido Plano: Diría que este bóxer es de los más usados entre los jóvenes, muy cómodos, mucho más ligeros y con opción para usarse con otro tipo de ropa interior debajo. Puedes usarlo en la playa o piscina para mayor confort y nunca dejar de estar a la moda.
  •       Bóxer realza glúteos: Sin duda una prenda que hará la diferencia para quien se la ponga, si eres de los que le gusta y le importa el hecho de que la cola sea el centro de atención, entonces no dudes en usarla. Está prenda está disponible en algodón y microfibra, realmente no se notan las costuras y es muy cómodo.

Ahora que sabes un poco más sobre los boxers, ¿Cuál vas a usar?

Bóxer Brief Algodón Fondo Entero (GG03L6)

 

Tanga De Microfibra (GG04D8)

 

Bóxer Largo Fondo Entero Poli-Algodón (GG29L8)