¡No más excusas! ¿Por qué no deportivo?

Linda .

Publicado el octubre 29 2021

¡No más excusas! ¿Por qué no deportivo?

La ropa interior a lo largo del tiempo ha evolucionado, adoptando diferentes estilos, con otros materiales y colores, para uso de todo tipo y para cada ocasión, como por ejemplo para la noche de bodas se utiliza la lencería,  para ir a la alberca o al mar ropa de baño, para ir al gimnasio  pasa lo mismo, hay prendas para esta ocasión.

Últimamente la ropa interior deportiva ha tomado mucha fuerza no solo por su uso sino por la importancia en la moda, se puede combinar con faldas, pantalones, vestidos para crear hermosos outfits. Este tipo de prendas son importantes a la hora de realizar actividades deportivas o para ir al gym porque te pueden resistir a la humedad y el sudor manteniendo la piel seca, también mantiene en su puesto las partes íntimas para que estas no se muevan tanto al realizar dichas actividades,  ayuda a mantener una buena temperatura corporal, es más elástica favoreciendo la libertad de movimiento y son muy cómodas al ser ligeras.

Puedes elegir este brasier y pantie de Diane para realizar cualquier actividad.




También puedes probar este bóxer...

Ahora ya sabes que lo ideal es usar ropa interior acorde para realizar tus actividades deportivas, en Diane and Geordi tenemos muchos más!