¡Hola tendencias! ¡Hola suspensorios!

Linda .

Publicado el noviembre 09 2021

¡Hola tendencias! ¡Hola suspensorios!

El mundo evoluciona día a día y con él la ropa interior. Hay miles de diseños, colores, texturas y telas para estas prendas, sobre todo para la ropa interior femenina. Últimamente la ropa interior masculina ha dado mucho de qué hablar, ¿sabes de qué se trata? si no te invito a que sigas leyendo…

Se trata de los suspensorios, una prenda que surgió hace muchos años con fines deportivos, utilizados para deportes de combate como el taekwondo, actividades con mucho movimiento y el box para evitar los golpes bajos. Los deportistas de la época lo usaban tanto que a alguien se le ocurrió adoptarla dentro del mercado de la ropa interior. 

Como lo mencionaba antes este tipo de prenda está fabricada principalmente para hombres que realizan alguna actividad con mucho movimiento, como lo son los deportes o el gimnasio, en el cual consiste de un pedazo de tela donde van los genitales. Esta parte va sujetada a una banda que rodea la cintura, y en  la parte trasera está casi descubierta, a veces con varias tiras delgadas que le dan forma a la pompi. 

Hoy en día este tipo de prenda también es usada en otro contexto, un poco más sexy y atrevido en dónde las personas que hacen parte del grupo LGBTI han sido protagonistas y han impuesto toda una tendencia.

Los suspensorios son bastante cómodos porque son muy ligeros, al tener menos tela, también porque tienen un mayor ajuste de lo normal. Puedes usarlo para realizar tus actividades favoritas, como ir a montar bicicleta, ir al gimnasio, ir a correr o realizar deportes extremos!

Geordi cuenta con unos suspensorios super padres, hechos de algodón para que escojas el que más te guste!

Checa en la sección BASIC de Geordi y los encontrarás!