FAJAS PARA HOMBRES, ¿REALIDAD O MITO?

Linda .

Publicado el noviembre 09 2021

FAJAS PARA HOMBRES, ¿REALIDAD O MITO?

¿Fajas para hombre? así es.. y es que el mundo de las fajas también es para hombres, hay variedad de ellas y para diferentes necesidades.

Dejemos de creer en el mito de que las prendas de control como las fajas, camisillas o cinturillas, entre otras  son  únicamente para mujeres. Estas prendas no definen la sexualidad de las personas sino que les ayuda de varias maneras.

Por ejemplo están las que sirven para corregir la postura, muy buenas para mejorar la salud de quien lo usa, así mismo hay fajas que sirven  para tener una mejor apariencia y esconder las llantitas que suelen salir, si es lo que se desea.

Por otra parte, están las más famosas diría yo que ayudan a controlar el peso, haciendo al mismo tiempo que la persona no coma tanto y mida las porciones que consume por ser ajustada al cuerpo; además existen prendas de control pensadas para las personas que tienen hernias que suelen salir por levantar cosas muy pesadas o hacer un mal esfuerzo en alguna actividad.

Y aunque sea raro que los hombres usen faja, no está de más decir que es cuestión de gustos y de las necesidades que tenga cada hombre, pero a mi punto de vista es muy  aconsejable usarlas por sus maravillosos beneficios.

En Diane & Geordi México tenemos prendas de compresión como :

Body Camisilla para controlar el abdomen, elaborada con poliamida y elastano, un material muy ligero y resistente. (Referencia. 3301)

 

 

La Camisilla correctora de postura, elaborada con Powernet, una tela de alta resistencia que se ajusta a cada tipo de cuerpo. (Referencia. 2415)

 

¡No te quedes sin la tuya!

Más mensajes