¿Conoces el bra ideal según el tamaño de tu busto?

Linda .

Publicado el julio 23 2021

¿Conoces el bra ideal según el tamaño de tu busto?

Una amiga es como un brassier: difícil de encontrar, te sube el ánimo y siempre está cerca de tu corazón. Una de las sensaciones más placenteras de la vida es llegar a casa y quitarse el bra: ¡es verdad! ¡¿Pero, qué sería de nosotras sin esta maravillosa y delicada prenda?!

A continuación, te contamos cuál es el indicado para ti:

• Busto pesado: el brasier ideal para este tipo de busto es un brasier copa completa, ya que su copa tiene gran cubrimiento, no lleva ningún realce, ayuda a moldear el busto, los centran y le brindan una gran armonía. Su diseño es ancho y gracias a esto brinda un mejor soporte en la espalda.

 

Brassier Copa Completa Microfibra Busto Grande (021643)

• Busto mediano: el brassier media copa es el recomendado ya que tiene un cubrimiento medio y cuenta con un realce leve incorporado que brinda un escote natural. 

Brassier Media Copa Microfibra / Encaje (021350)

• Busto pequeño: para este tipo de busto te recomiendo el brassier push-up, puesto que tienen un efecto que aportan mayor volumen, gracias a una tecnología única integrada en las copas.  La tecnología de este brasier permite que las mujeres que tienen el busto pequeño y separado, puedan centrar, levantar y aumentar el pecho de manera armoniosa.

Brassier Push-Up Copas Microfibra (021349)