El cuerpo masculino es el protagonista de la nueva Colección Pride, la ropa interior es un aspecto decisivo y se ha convertido en un icono de sensualidad. Llevar ropa interior con la que nos sintamos a gusto, hace parte de crear una identidad propia que nos empodera y da seguridad.
En la variedad reside la versatilidad.
Estas prendas están elaboradas con los mejores materiales para brindar una experiencia de ultraconfort, el algodón siempre será una de las mejores opciones, su principal característica es la suavidad, una de las sensaciones más agradables al tacto.
Por supuesto no puede faltar la microfibra, es una tela tan fresca y liviana que se convierte en un infaltable, las piezas de esta colección tienen detalles increíbles en tull y mallas lo que las convierte en una opción muy sensual.
Inspirados en la figura masculina.
Estos diseños resaltan todos los atributos del hombre, enseñando un poco más de piel, resaltando toda la sensualidad masculina, además una silueta ajustada, y con menor cobertura en los muslos como resultado prendas completamente provocativas.