4 Errores comunes al comprar ropa interior

Linda .

Publicado el agosto 13 2021

4 Errores comunes al comprar ropa interior

1.  Usar un Bra muy pequeño:

Al usar un Bra de talla pequeña te puede sacar llantitas en la espalda. Estos rollitos son causados debido a que no usas una talla adecuada de bra y estos no cuentan bandas anchas en la espalda.

2. Confundir la talla de brasier:

Algunas veces, compramos la talla equivocada de nuestros bras, puesto que al momento de escogerlo creemos saber nuestra talla. Sin embargo, en una información tan sencilla y relevante como esa, sobre nuestro propio cuerpo podemos equivocarnos. 

 Dos datos valiosos para tener muy en cuenta:

– Los números en la talla de tu brazo corresponden a las medidas del contorno de la base del busto.

– Las letras son el tamaño de la copa, siendo la A la copa más pequeña, aumentando hacia la B, C y D.

3. Apretar demasiado los tirantes de tu bra: Los tirantes o cargaderas del brasier se encargan de sostener el 30% del peso del busto, y muchas mujeres suelen apretarlas al máximo buscando un mayor soporte, pero esto solo causa marcas en la piel siendo una molestia y dolor; el otro 70% lo da la estructura de las copas, los laterales y la banda de la espalda. Si necesitas mayor soporte por tener un busto pesado, elige tirantes más anchos que sostienen mejor el peso sin maltratarte.

 4. Usar un brasier común para hacer deporte: 

Sabemos que todas tenemos un bra favorito en nuestro closet, ideal para esos días de descanso. Si quieres realizar alguna actividad física, Diane & Geordi te recomienda el brassier deportivo (021071); una prenda que te brinda comodidad, suavidad y frescura. Además, no contiene varillas que puedan incomodarte y así podrás entrenar con mayor comodidad